PROTECCION CIVIL
Requisitos para Programa interno de proteccion civil
1. Acta constitutiva firmada y en original de la Conformación de Unidad Interna de Protección Civil2. Carta de corresponsabilidad firmada por el representante legal y consultor, donde hagan constar y manifiesten la veracidad del Programa Interno
3. Copia INE del representante legal
4. Copia del poder notarial que acredite la personalidad del Representante Legal
5. Copia del registro vigente como capacitador y consultor externo en el municipio.
Requisitos para Programa interno de proteccion civil
1. Boleta predial2. Copia de licencia de funcionamiento
3. Nota o factura de recarga de extintor (Extintor colocado y señalizado)
4. Copia INE
5. Contar con señaletica
6. Contar con botiquin
7. Si cuenta con tuberia, pintar: Color rojo agua caliente y color amarillo gas.
8. Marcar flecha de dirección agua, gas etc.
9. Cableado con canaleta (si es visible)
10. Detector de fugas de gas
11. Vigencia de tanque de gas L.P estacionario
CASA DE CULTURA
inscripción de talleres
2 fotografías tamaño infantilCopia CURP
Acta de nacimiento
Comprobante de domicilio
trámite de credencial de préstamos de libros en bibliotecas
2 fotografías tamaño infantilComprobante de domicilio
Copia del INE de un fiador o mamá o papá si es credencial para un menor
Cursos de verano
Copia del curpCopia ine del padre o tutor
Comprobante de domicilio
Programa Alimentario
Requisitos para ingresar algún programa Alimentario
Desayuno escolar caliente y Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo (EAEyD):
Expediente del beneficiario (a) en copia legible:
1. CURP actualizada
2. Acta de nacimiento actualizada
3. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses antes de realizar el trámite.
4. Identificación oficial vigente del padre, medreno tutor.
El área entregará a las escuelas los siguientes documentos:
Para desayuno escolar caliente:
1. Cédula de beneficiario
2. Carta compromiso del padre de familia.
3. EAEyD: cédula de beneficiario.
Asistencia Social Alimentaria
1. CURP actualizada
2. Acta de nacimiento actualizada
3. Comprobante de domicilio no mayor a tres meses antes de realizar el trámite.
4. Identificación oficial vigente.
En la oficina se le entregará:
1. Encuesta de hábitos alimenticios
2. Encuesta de seguridad alimentaria.
Desarrollo Social
Requisitos para entrega de apoyos
2. CURP
3. Copia de identificación oficial INE
4. Comprobante de domicilio de Villa de Tezontepec
5. Constancia de residencia
6. Oficio de agradecimiento
conciliacion municipal
Expedición de constancias de no infracción
* Copia de factura
* Copia de tarjeta de circulación
* Copia de solicitud de constancia de no infraccion expedida por la secretaria de seguridad publica del estado de hidalgo
conciliacion municipal
cartas informativas
2. Copia de comprobante de domicilio
Dependiendo sea el caso:
1. Copia de factura
2. Copia de tarjeta de circulación
3. Copia de acta de nacimiento de menores de edad
INCORPORACIÓN A CÁSA DE DÍA
PRESENTAR LAS SIGUIENTES FOTOCOPIAS LEGIBLES
1. Acta de nacimiento.
2. Clave única de registro de población (CURP)
3. Identificación oficial (INE)
(Si la INE no cuenta con domicilio del municipio, se solicitara una carta de residencia)
4. Comprobante de domicilio vigente
5. Certificado médico
6. 1 fotografía tamaño infantil reciente
7. Número de celular con App de Whatsapp
8. Número de teléfono de contacto en caso de emergencia
Inscripción Catastral
PRESENTAR LOS SIGUIENTES REQUISITOS
1. Solicitud dirigida al Departamento de Catastro Municipal firmada por el PROPIETARIO con hoja de acuse y
A N E X A R
COPIAS LEGIBLES (NO se aceptarán impresiones de fotografías tomadas con e celular) de la siguiente documentación:
2. Documento que ampare la propiedad.
3. Identificación oficial y vigente del propietario.
4. Contrato de agua a nombre del INTERESADO (en caso de no contar con el servicio, anexar Factibilidad expedida por Servicios Municipales).
5. Constancia de Número Oficial expedida por Obras Públicas (si es predio urbano).
6. Plano topográfico con las siguientes especificaciones:
a. Medidas
b. Colindancias c. Orientaciones d. Superficie
e. Croquis satelital de localización indicando la ubicación del predio
f. Cuadro de construcciones con COORDENADAS UTM CON 4 dígitos después del punto;
g. Firma y cédula del ingeniero o arquitecto responsable del levantamiento, en caso de que el levantamiento lo realice de manera particular.
7. En casi de que el predio cuente con CONSTRUCCIONES:
a. Se deberá anexar un plano topográfico adicional especificando el área construida, medidas y superficie.
8. 4 fotografías de diferentes ángulos (frente, laterales, interiores (en su caso).
NOTAS
a. Si el propietario no realiza el trámite personalmente, el SOLICITANTE tendrá que anexar una copia de su IDENTIFICACIÓN OFICIAL vigente, así como una CARTA PODER SIMPLE en donde se especifique que operación catastral está autorizado realizar.
b. NO SE ACEPTARÁN EXPEDIENTES INCOMPLETOS.
REQUISITOS PARA AVALÚO CATASTRAL
PRESENTAR LOS SIGUIENTES REQUISITOS
1. Solicitud dirigida al Departamento de Catastro Municipal firmada por el PROPIETARIO con hoja de acuse y
A N E X A R
COPIAS LEGIBLES (NO se aceptarán impresiones de fotografías tomadas con e celular) de la siguiente documentación:
2. Documento que ampare la propiedad.
3. Identificación oficial y vigente del propietario.
4. Contrato de agua a nombre del INTERESADO (en caso de no contar con el servicio, anexar Factibilidad expedida por Servicios Municipales).
5. Constancia de Número Oficial expedida por Obras Públicas (si es predio urbano).
6. Plano topográfico con las siguientes especificaciones:
a. Medidas
b. Colindancias c. Orientaciones d. Superficie
e. Croquis satelital de localización indicando la ubicación del predio
f. Cuadro de construcciones con COORDENADAS UTM CON 4 dígitos después del punto;
g. Firma y cédula del ingeniero o arquitecto responsable del levantamiento, en caso de que el levantamiento lo realice de manera particular.
7. En casi de que el predio cuente con CONSTRUCCIONES:
a. Se deberá anexar un plano topográfico adicional especificando el área construida, medidas y superficie.
8. 4 fotografías de diferentes ángulos (frente, laterales, interiores (en su caso).
NOTAS
a. Si el propietario no realiza el trámite personalmente, el SOLICITANTE tendrá que anexar una copia de su IDENTIFICACIÓN OFICIAL vigente, así como una CARTA PODER SIMPLE en donde se especifique que operación catastral está autorizado realizar.
b. NO SE ACEPTARÁN EXPEDIENTES INCOMPLETOS.
AVALUO CATASTRAL REQUISITOS PARA AVALÚO CATASTRAL 1. Solicitud dirigida al Departamento de Catastro Municipal, con hoja de acuse y
A N E X A R
COPIAS LEGIBLES (NO se aceptarán impresiones de fotografías tomadas con el celular) de la siguiente documentación:
2. Documento que ampare la propiedad (escritura pública debidamente inscrita en el Registro Publico de la Propiedad, Título de Propiedad, Resolución Judicial, en su caso;
3. Identificación oficial y vigente del propietario;
4. Recibo del pago del impuesto predial al corriente;
5. Recibo del agua al corriente; en caso de no contar con el servicio anexar Constancia.
6. Constancia de Numero Oficial expedida por Obras Públicas si es predio urbano;
7. Plano topográfico del predio a valuar con las siguientes especificaciones:
a.Medidas;
b.Colindancias;
c. Orientaciones;
d.Superficie;
e.Croquis satelital de localización indicando ubicación del predio;
f. Cuadro de construcciones con COORDENADAS UTM con 4 dígitos después del punto;
g.Firma y cédula del Ingeniero o Arquitecto responsable del levantamiento, en caso de que el levantamiento lo realice de manera particular;
8. En caso de ser:
a.TOTALIDAD: Anexar 1 plano topográfico
b.FRACCIÓN: Anexar 2 planos topográficos, uno de la totalidad y otro plano topográfico indicando la fracción a valuar dentro de la totalidad del predio.
NOTAS
1. Si el propietario no realiza el trámite personalmente, el SOLICITANTE tendrá que anexar una copia de su IDENTIFICACIÓN OFICIAL vigente, así como una CARTA PODER SIMPLE en donde se especifique el acto jurídico que está autorizado realizar.
2. NO SE ACEPTARÁN EXPEDIENTES INCOMPLETOS.
3. Una vez que la documentación este correcta y completa, se agendará la visita técnica, especificando día y hora.
4. La entrega del avaluó catastral se hará exclusivamente presentando el acuse correspondiente.
5. La entrega se realizará en un periodo de 10 días hábiles después de la visita técnica.
6. Costo del avaluó catastral $1,200.00
Horario de recepción y entrega de documentos Lunes a viernes de las 12:00 a las 15:00 horas.